viernes, 19 de febrero de 2010

LAGS EN LA TRIBUNA

El periódico La Tribuna (de Lagos de Moreno) lanzará el 1er número de su tercera época el día de mañana (sábado 20 de febrero) y, como ha sucedido desde la primera, mis monos estarán presentes (quizá con un tinte un poco más localista, pero mis monos al fin).


Por lo pronto ahí les va la primicia. Éste cartón habla del exceso de baches en las calles y las pocas acciones gubernamentales de la presidencia municipal a 50 días de arranque.

La Tribuna es de distribución gratuita y los primeros números sólo circularán en Lagos de Moreno (poco a poco abarcará más espacio).

2 Comentários:

Unknown dijo...

Eso es saber ahorrar en material de construcción, seguramente el material de los hoyos será utilizado en alguna glorieta nueva, o cuando menos en la estatua correspondiente...

Felicidades por la pintura¡

pepejima dijo...

Lo curioso es que los baches son un problema común en cualquier región de México. Yo creo que no falta mucho para que entren en la lista de elementos característicos de México, junto con el tequila, los tacos, entre otros.

Y no sólo es mala calidad de los materiales, también son deficiencias en los procesos constructivos, tanto a la hora de colocar el pavimento, como a la hora de reparar un bache.

Blogs de México

El Taller Lags © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO