martes, 15 de diciembre de 2009

NUBES SOBRE EL BANCO DE MÉXICO (Y SOBRE MI AUTOESTIMA)

Definitivamente hoy fue un día de decepciones:




La primera, inesperada. Mi caricatura sobre Dios (ese era el tema) no fue apreciada por los jueces del 2o Salón del Humor Mazatlán 2009 y no alcanzó ni siquiera mención honorífica (el objetivo principal) y quién sabe si por lo menos la vayan a exponer (a estas alturas como que ya me vale que hasta la usen de papel de baño).


La segunda, ya era inminente. Carstens es ahora el Gobernador del Banco de México. En lo personal espero de verdad (con toda la buena fe que me queda) un buen trabajo por parte de Carstens; principalmente que sepa trabajar en beneficio de la economía mexicana antes que en pro de los intereses de Calderón (y el PAN). De pensar con la mente fría, dejando atrás el compadrazgo (bandera política de Calderón) depende el tiempo que tardemos en salir de la zanja (ya no es bache ni catarrito) económica en donde a duras penas sobrevivimos.

Pero todavía no es tiempo de perder la confianza. Mañana hablaré de la propuesta de Reforma Política de Calderón en donde vienen propuestas interesantes pero incómodas para ciertos grupos que se distinguen por su ineficacia y opulencia (léase, Legisladores y Partidos Políticos).

Seja o primeiro a comentar

Blogs de México

El Taller Lags © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO