viernes, 30 de enero de 2009

EL PARTIDO DE LA VIDA A FAVOR DE LA MUERTE

Hola a todos!

Antes que nada una disculpa por mi ausencia, pero me estyo cambiando de casa (otra vez, espero que esta vez sí sea la definitiva) y estuve algo atareado (así que este tema es casi "a toro pasado").
Pues resulta que el Partido Verde Ecologista (ese que dice defender el medio ambiente; que apoyó la postura antiabortista y pretende prohibir la cacería y las corridas de toros) ¡está proponiendo la aplicación de la pena de muerte!

Un partido incongruente (a todas luces) y sólo con ver sus promocionales queda confirmado:

Esta imagen la bajé de la página http://hazmeelchingadofavor.com/ y la liga a este tema es http://hazmeelchingadofavor.com/index.php/2009/01/05/nos-interesa-tu-vida/ . No dejen pasar la oportunidad de revisar este punto de vista interesante (abordada con el humor característico de las tonterías en este país).

El asunto de la pena de muerte es controversial. Principalmente por la ineficaz justicia mexicana (nada nuevo) donde abundan los chivos expiatorios (de aprobarse la ley habría barbacoa y cabrito todos los días). De igual manera (tomando en cuenta la enorme capacidad del crimen organizado para sobornar autoridades) el Estado podría fungir como brazo ejecutor (o gatillero) de los mismos (ahorrándoles el enorme gasto que representa comprar armas, balas y asesinos a sueldo).
En fin. Son tiempos electorales (años del hueso) y todo se puede dar. Pero resulta indignante observar que un partido con plataforma ecológica que deberíao abanderar causas justas como la protección al ambiente y los derechos de los animales (lo que se espera de un partido verde) entre otras, deciden inclinarse por el retroceso y la autodestrucción (como dirá Esteban Arce en uno de sus programas: "esos del partido verde que prefieren matar gente que toros").

2 Comentários:

Anónimo dijo...

Sin duda sólo quieren su hueso. Pena de muerte en México jajaja ya ni saben qué inventar...

pepejima dijo...

Tal vez le niño verde y sus secuaces quieren eliminar algunos opositores, y esta es la manera. Eso sí, se valen de las mimsa cantaleta que todos los políticos, tratan de hacernos creer que es por nuestro bien.

Blogs de México

El Taller Lags © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO