lunes, 29 de diciembre de 2008

OTRA VEZ MEDIO ORIENTE


Hola a todos!


Nuevamente Israel ataca territorio palestino, esta vez en una operación denominada Plomo Endurecido.


La aviación de Tel Aviv destruyó el principal complejo de edificios de las fuerzas de seguridad palestinas en Gaza y atacó la sede del consejo de ministros. Asimismo, el ejército de Israel comenzó a concentrar tanques y tropas en la zona fronteriza con la aparente intención de lanzar una invasión por tierra sobre la franja. La cifra de muertos aumentó a 300 (obviamente subirá) y la cantidad de heridos se calcula en un millar.


Rafah, Yan Junes, Beith Janun y la mencionada Gaza son las localidades más castigadas. En ese contexto, las redes de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad se sumaron mediante una carta pública a la condena por esta escalada bélica.


Otra vez las bombas israelíes sobre los palestinos (a lo que se espera una consecuente respuesta pro parte de los afectados) en un conflicto evidentemente interminable (donde se vuelve a presenciar la artillería pesada contra la artillería precaria y los civiles).


Es hora de que los israelíes recuerden todo lo que les hicieron pasar los alemanes en la SGM (y que taaaaaaaanto nos recalcan en películas, libros, discursos, música, etc. de las cuales, en lo personal, ya estoy cansado) y dejen de hacerselo a un pueblo que quiere recuperar su territorio (recuerden la Guerra de los Seis Dìas, entre otras atrocidades).

Seja o primeiro a comentar

Blogs de México

El Taller Lags © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO