martes, 16 de septiembre de 2008

PURAS DESGRACIAS

Hola a todos!


Ayer se celebró un año más del inicio de la Lucha de Independencia (el Grito, pues) y cada quien lo dió a su estilo (hasta Vicente Fernández lo dió, antes de su concierto, cambiándole el sexo a Josefa Ortíz de Domínguez).


Pero faltaba el toque característico del México colombianizado (la palabra de hoy).


En Morelia algunos criminales (ustedes saben quiénes) lanzaron tres granadas a la gente que asistía al Grito en la Plaza Principal. Hasta el momento se registran 7 muertos y muchos heridos.


Pareciera que el mensaje estuviera dirigido a cierta persona, de cierto puesto político de importancia que presuntamente es originario de este Estado y que supuestamente está atacando los intereses de ciertas personas (ustedes saben a quienes me refiero con toda esta retórica), pero el asunto aquí es que murieron y se hirieron personas que lo único que fueron a hacer era celebrar las fiestas patrias, nada más (el crimen ahora nos va a prohibir festejar cualquier cosa).


Los que hacemos este blog (mis manos, mi cerebro, mi escritorio, mi coputadora y yo) nos unimos a la pena de las víctimas (o sus familiares, en caso de víctimas mortales) al igual que a su indignación por ver que cada día nos están orillando a encerrarnos en nuestras casas o a escapar a otros países más seguros (Liberia, Irak o Afganistán, por ejemplo).


Saludos y pues a unirnos más. Ya es hora de que sepan que somos más los que estamos fastidiados.

Seja o primeiro a comentar

Blogs de México

El Taller Lags © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO