viernes, 4 de julio de 2008

PERSONAJES DE ANTAÑO

Recuerdan personajes emblematicos en su infancia? ¿Tienen en la mente personas comúnes y corrientes que por alguna razón se quedaron grabadas en su memoria infantil? (el heladero, la vendedora de algo, el señor que hacía algo, hasta el que asustaba, pro ejemplo). Bueno, pues aquí están dos que recuerdo muy bien (desafortunadamente nunca supe sus nombres y no sé si aún vivan).

Saludos
Una viejita pequeñiiiiiiiiiiita que vendía churritos afuera del Bolonia
Un señor que rentaba View Masters (allá por los 80) en la Plaza de San Juan de los Lagos (yo creo que pocos lo recuerdan)

1 Comentário:

Unknown dijo...

Así es, se recuerdan muchas imagenes y personajes, hace poco encontré el video que marcaba que ya era muy tarde y aún estaba despierto, el cierre de transmisiones de canal 13 cuando aún no era privado, a las 12 de la noche empezaba y hasta ahora supe como se llamaba,"the beat goes on " y la cantante era Mina. Lástima que no se puedan (aún, quien sabe en el futuro) recordar con caricaturas los olores y sabores de la infancia, y solo por causalidad encontrarlos como el sabor de la nieve de limón que me compraban cuando era niño (o sea, mucho tiempo) en el mercado de la colonia Nativitas y que encontré otra vez en la nieve de la ciudad de Oaxaca.

Blogs de México

El Taller Lags © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO