viernes, 25 de julio de 2008

LA REFORMA PETROLERA

Hola a todos
Pues bien, el Ejecutivo subió su propuesta petrolera causando controversia, furor y descontento (como era de esperarse). Hubo descalificaciones, protestas, cluausura de tribunas (¿qúé habrán hecho con la megalonota los del FAP?¿Servirá ahora para clausurar el News Divine? ¿Servirá para cubrir el cochinero de las elecciones internas del PRD?) y comerciales en la tele (los del tesoro).
Ya que se decidió hacer el (tan mentado) debate, surgieron otras complicaciones: una consulta ciudadana del PRD (que en el trasfondo, quiere decir "Vamos con el carnal rumbo al 20012") y, para acabarla de fregar (o de echarle leña al fuego) sale una nueva propuesta del PRI (que en el trasfondo dice "Peña Nieto... habla Beltrones... ¡Ahí te voy!).
Tal parece que la Reforma Petrolera (alias "La Frankenstein") va a llegar a la Cámara en septiembre (si es que llega) todavía más desmembrada, maquillada y polemizada que ahora.
Para estos tiempos en que todos quieren jalar agua para su molino los dejo con una caricatura alusiva al tema así como otras muestras de arte (del mío).
Saludos


Seja o primeiro a comentar

Blogs de México

El Taller Lags © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO