lunes, 14 de julio de 2008

27 AÑOS Y 50 ENTRADAS

Hola a todos los que siguen visitándome (y a los que no también)

Hoy (martes 15 de julio) celebro dos cosas:

La primera, mis 27 años (así es, hoy es mi cumpleaños) y la segunda, las 50 primeras entradas del blog (poquitas, pero es el comienzo)

Muchas gracias a todos los que a lo largo de estos ya 27 años de vida me han acompañado (y los que se han ido agregando día con día) así como a todos aquellos que se acercan a esta página y procuran conocer mis opiniones y cartones (aunque no dejen comentarios).

Saludos a todos y los dejo con un cartón autobiográfico de cuando vine al mundo (al Hospital Juárez, que ahora ya no existe debido al terremoto del 85).

1 Comentário:

Unknown dijo...

¡Yo estaba ahí¡¡
Nunca olvidaré el primer cruce de miradas que tuve contigo, apenas 15 segundos despues de que naciste, con los ojos bien abiertos nos miramos, y se movió algo dentro de mí,sentimientos encontrados, mucha tranquilidad al verte sano y fuerte, mucho temor de como irías a crecer, preocupación de poder darte todo lo que necesitaras, pero sobre todo un cariño que ya te tenía desde que veías saliendo del viejo mundo, pero que se consolidaba al vernos cara a cara. Nunca olvides que por encima de todas las cosas te quiero.
¡MUCHAS FELICIDADES¡

Luis A. Gómez M.

Blogs de México

El Taller Lags © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO