viernes, 20 de junio de 2008

Ya fueron publicadas en este espacio todas las partes del comic Spidermad (luego de más de ocho largos dìas de expectativa). Pero Fabián (El Loco) y Luis Armando Lamadrid (el Pulga o el Chico del 7) dieron para mucho en esos años maravillosos. La mayor parte de este acervo lo tiene Juan José Montero Tiscareño (alias "Montero" o mi cuñado jejeje) que fue uno de los principales promotores de que caricaturizara a los compañeros (un saludote desde aquí).

Y, para concluir con esto (y ya dejar en paz al Loco y el Pulga, que deben estarse revolcando en el suelo de tanto que les zumbaron los oidos) les dejo este pequeño intento de comic (está y no está inconcluso) en estos tiempos de violencia y narcotráfico.

Esta serie nunca fue presentada en público antes (o sea que es la exclusiva del año) y fue hecha también en el 2002. Está plagada de nostalgia, pues aún se menciona el Lounge (lonche) un antro que estaba sobre el Blvd. Clouthier en León; a La Chuntis (la cantante oficial de San Miguel el Alto); el Capital (un antro que estaba ahí por Lomas del Campestre)y ¡todavía vivía Ramón Arellano Felix!
Sólo son tres partes. Disfrútenlas.


Seja o primeiro a comentar

Blogs de México

El Taller Lags © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO