jueves, 26 de junio de 2008

UNA GOTA MÁS AL VASO

Hola a todos.
Una disculpa por la falta de entradas (espero que lo hayan notado). Pero ayer me dediqué casi toda la tarde (más bien toda lo de la tarde que tengo libre) en acomodar el archivo hemerográfico (revistas y periódicos) que he reunido desde hace tiempo como testimonio de acontecimientos importantes (la muerte del Papa, las torres gemelas,las invasiones a Irak y Afganistán, la huelga en la UNAM, la crisis en Argentina, las elecciones del 2000 y 2006, mundiales, olimpiadas, etc.) así como ejemplares de otros países. Si un día quieren consultar uno avísenme y con gusto se los presto (con V de venganza..digo, V de vuelta).
Pues hoy agregaré una gotita más al vaso del desorden que se armó en el DF por lo del News Divine. Han estado rodando cabezas, pero los problemas se resuelven cortando la raíz, y por lo regular las raíces de este tipo de problemas surgen en los mismos hogares (indiferencia y egoismo, por decir algunos, que provocan que en la adolescencia se ande sin rumbo fijo).
Para sustentar mi teoría, les contaré que en los quince años de mi prima (hace como 2 años) una de sus amigas se puso hasta las chanclas (bueno, creo que hasta las perdió), vomitó en mi mamá (guacala) y tuvieron que sacarla en la silla de ruedas de mi abuelita porque no se podía poner en pie. En eso llega su papá y lo único que le dice es "¡Ay, Devora!¡Otra vez!..vámonos" (alcohólica reincidente a los quince y como si nada). Desde hoy la conocemos como "La Devora Pomos".
Por eso, aquí les va este cartón sobre el Divine. Saludos.

Cartón dedicado a Eduardo Sandi Jarillo

1 Comentário:

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo, falta mucha vigilancia sobre los hijos, por eso desde hoy voy a tener a los mios encerrados desde las 10:00PM, y los voy a seguir sin que se den cuenta para cuidarlos... jejejeje. Los operativos como los hace la policia son solo pretextos para extorsionar a los jovenes y abusar fisica, sicológica y sexualmente de ellos, como cuando a una pareja de novios los amenazan con llevarlos al ministerio público por darse un beso, mientras no cambie la mentalidad del poderoso (¿?) policia o autoridad cualquiera seguiremos lamentando estas muertes.

Blogs de México

El Taller Lags © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO