martes, 10 de junio de 2008

LAGS CONTRA LOS GORILAS GUBERNAMENTALES

Hola.

A ver si no me cuesta el trabajo decir lo que voy a decir.

Hoy fuimos a una entrega de casas que entregó Emilio González Márquez (Gobernador de Jalisco, conocido como "El Gober Piadoso") a más de 200 sanjuanenses (en San Juan de los Lagos, obviamente) allá en un fraccionamiento llamado Lomas Verdes.

Todo estuvo normal (la llegada del Gober en helicóptero, las palabras de las autoridades, la alegría de la gente por una nueva casa y el Gobernador entregando personalmente cinco casas) a pesar del exceso de personas, lo accidentado del lugar y el piso cubierto de lodo.

La Diputada (mi jefa) se adelantó con Toño Gloria (el particular del Gobernador) a la comida y me pidió que allá la alcanzara (órdenes son órdenes). Para allá me fui rumbo a Mezquitic de la Magdalena (una comunidad de San Juan productora de encierros en la iglesia) al lugar donde sería la comida.

Camionetas de esas a las que llamo "Virilaitor", gente uniformada, policías con armas de largo alcance (me sentía llegando a una fiesta del Chapo Guzmán) y, al llegar a la entrada, una mujer que me pregunta si estoy en la lista. "No sé- respondí- pero vengo con mi jefa (omito el nombre por seguridad jejeje). Revisa de nuevo la lista y dice "No, no estás en la lista. Espérate".

Nos mandaron por otra puerta y ahí cortaron a la prensa (esto es para puros cuates). Luego, ya que localicé a mi jefa y ella a su vez habló con los de adentro y me dejaron pasar, se me acerca un guarura del Gober y me dice que me espere, que debe revisar si tengo acceso. Ahí estoy esperando otra vez y al rato llega diciéndome "me da mucha pena, pero no puedes entrar".

Y así fue. Uno los deja hacer su trabajo pero ellos no tienen empacho en obstaculizarte el tuyo.

Pero eso no sólo ocurre en cuestiones de gobierno, también ha habido eventos en donde no puedo entrar por traer cámara fotográfica. El más absurdo fue cuando mi tío Ulises y mi primo Gabriel me dijeron que le tomara una foto a esta...¿cómo se llama?...mmmm... ah, sí, Paola Durante (antes carne de presidio y ahora carne de lujuria barata jajaja) en el stand de Playboy en la Sex & Entertainment y luego luego los gorilitas del stand fueron a taparme el lente de la cámara (¿miedo a que se le robe el alma? ¿o malos recuerdos por las fotos para el registro en el penal?).

Pero de eso hablaré en otra ocasión.

En esta aprovecho para enviar una muuuuuuuy afectuosa felicitación a mi noviecita Karen de Alba por su cumpleaños ¡Te amo mi vidaaaaa!

Y para concluir, los dejo con el cartón de los gorilas gubernamentales y la continuación de Spidermad "el Loco Araña".

Saludos





Seja o primeiro a comentar

Blogs de México

El Taller Lags © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO