miércoles, 18 de junio de 2008

EBRARD CONTRA LOS CARROS INVASORES

Hola a todos.

¿Se acuerdan que les dije que hablaría de Ebrard, Amparo Ochoa y la Penúltima parte de Spidermad? Pues lo prometido es deuda y aquí viene:

De Ebrard no hablaré mucho (no tiene caso). Todos sabemos quién maneja los hilos detrás del regente (el Mesías) y que la mayoría de sus acciones van encaminadas al 2012 (luchar por la presidencia contra el Astroboy del Estado de México y darle una puñalada trapera al Mesías).

Ha realizado obras y proyectos en beneficio para la gente que son dignas de admirarse (a mi punto de vista, impulso a la cultura, Playas Artificiales, el proyecto de la línea 12 del metro, el tren suburbano, promoción del uso de la bicicleta, entre otras), otras demasiado ostentosas como la pista de hielo (enormes gastos de mantenimiento, agua, luz), la Torre del Bicentenario (además de que parecía caja de muerto ¿para que serviría?), el Museo Nómada (increíble la exposición, eso ni negarlo pero.. ¿no les pareció muy ostentosa la instalación para lo que en realidad se necesitaba?), otras que parecen no importarle (desabasto de agua en Iztapalapa, por ejemplo; inseguridad) y otras muy contradictorias y obsoletas como el No Circula los sábados y mayores restricciones a los vehículos foraneos: contradictoria porque las restricciones a los vehículos foráneos inhiben el deseo de visitar la ciudad (a pesar de tener atractivos insuperables, un muy buen Secretario de Turismo y buenos proyectos para impulsarlo) y obsoleta, porque el Hoy No Circula no ha demostrado ser el detonante para reducir los niveles de contaminación (20 años y seguimos en la misma).

En fin. Es mi muy particular punto de vista y estamos en un país libre para decidir (y opinar, ya pueden hacerlo en este blog sin necesidad de contraseña).

Pero los dejo con mi intento de caricatura de Ebrard y lo demás que prometí.

Saludos


1 Comentário:

Unknown dijo...

Espero que las obras que se realizan en el Distrito Federal estén construidas con conciencia y honestidad, aunque no sea valiente, ya que por costumbre se realizan obras que asombran a la población (con capacidad para votar) cuando las inaguran o cuando algún temblor las derriba, en comparación con los edificios del Siglo XIX que se mantienen en pie, un ejemplo es el Hospital Juárez, donde el claustro y la iglesia sobrevivió a diferencia de la torre de hospitalización de menos de 20 años de antiguedad.
Buena música la de ese tipo, lástima que no le den promoción como a los actuales (¿?) que solo echan a perder la música de hace algúnas décadas con versiones poco afortunadas o canciones nuevas con lenguaje y pronunciación pésimas ó que carecen de caballerosidad,(Arjona, "dime si él sabe como gritas cuando haces el amor"

Blogs de México

El Taller Lags © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO