viernes, 27 de junio de 2008

CONSULTA CIUDADANA

Hola a todos (otra vez)

Asesorado por el flamante equipo de Marcelo Ebrard (no quiero problemas con el carnal jejeje) he decidido iniciar una "Consulta ciudadana" para conocer las opiniones (y cantidad) de los lectores de este blog. Aquí a mano derecha pueden encontrar cinco opciones. Elijan la que mejor les parezca.

Saludos nuevamente y gracias por participar.

2 Comentários:

Dan Campos dijo...

Je, je... asi es esto de las consultas.

Soy sincero, soy el que votó como "bueno". Me agradan los contenidos pero no me gusta el formato del blog. Pero bueno, te lo dice alguien obsesionado modificar códigos CSS y personalizar completamente el changarro hasta que quede a mi completo gusto.

Tips:
1-El header. Tienes más espacio a lo ancho. Aprovechalo. Es de los mejores headers que he visto, en el sentido que lo hiciste con todo tu estilo... sin embargo esta a un lado de la nada y puede sentirse improvisado.

2-Los chorizos dan hueva leer. Si tienes una entrada breve y concisa, se alcanza a leer sin bajar la pagina del explorador. Si ves en la pagina de 2 a 4 posts es lo ideal. Si ves mas, y de pilon son largos, da una hueva impresionante leer. También afecta el hecho de que el contenido esta de manera vertical. Eso hace que parezca mas texto del que es en realidad. El contenido del blog es muy bueno, no dejes que se pierda por simples apariencias.

3-Espacios desaprovechados. Tienes mucho espacio en las orillas que esta vacio. Si se empieza a rellenar con chucherias y widgets innecesarios (relojes y esas madres) puede parecer blog de quinceañera descerebrada. Aprovecha los espacios. Yo lo que haria seria poner una galeria de slideshows con tus caricaturas. De esta manera, si en tu blog solo aparece una entrada pero quiero ver tus monos, tendre un enlace atractivo (el slideshow) para acceder a ellos directamente.

4-¿Quieres mas visitantes? Hazte mas presente en otros espacios, deja comentarios en otros blogs. La comunidad Blogger (a diferencia de la de Wordpress, Livejournal o similares) tiene la característica de que prácticamente todos respondemos la visita y los comentarios dejandote un comentario en tu blog. Esto fortalece la comunidad y aumenta el flujo y referencias.

5-Enlaces. ¿Qué es lo que te gusta leer o que referencias nos puedes dar? Si leiste algo que estas comentando, incluye enlace a tu fuente de información. Esto crea mas tráfico. De la misma manera incluye direcciones de sitios que te interesen o de otros blogs que leas.

¡Fiuu! Me puedo seguir muchisimo, pero tampoco quiero parecer (demasiado) prepotente, je, je. Me agrada como tienes el changarro, pero es perfectible y se que con paciencia y salivita tendrá más visitas que la página de Trino o el blog de Patricio.

¡Saludos y que tengas excelente fin!

Dan Campos dijo...

Creo que cai me adueño de tu blog... mi comentario fue mas grande que tu post...

XD

Blogs de México

El Taller Lags © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO