sábado, 31 de mayo de 2008

A MANERA DE COMERCIAL

Bueno, para los que me visitan a diario (espero que sean muchos, aunque tímidos, porque tengo pocos comentarios) se habrán dado cuenta que pasé dos días sin subir información al blog.
Una disculpa (si es que en verdad se necesita) por la falta de constancia, pero resulta que estuve algo ocupado con la ilustración de un nuevo libro: "Pepper the duck" ( o Peeper el pato), escrito por Bud Weightman, y que, en cuanto termine las ilustraciones y se envíe a prensa, se estará distribuyendo en México y los Estados Unidos. En cuanto salga les aviso.

Mientras , pueden ver los títulos ya impresos de la serie "Piggy Tales" (cuentos de marranitos, jejeje) que le estoy ilustrando a la escritora Amelia Williams.
La página es http://www.piggytalespress.com/. Por si les interesa, tengo a la venta varios ejemplares del cuento "Terrible tormenta de miedo" (Terribly Scary Storm) en su versión en español. Ayuden a que una escritora bien intencionada y un ilustrador aspiracional puedan alcanzar su objetivo: enseñar a los niños estadunidenses a hablar español y a los mexicanos a hablar inglés (muy pronto enseñaremos español a los alemanes y los hindues. Es en serio)

Esta semana hubo algunas cosas interesantes. Se acaba el mes de mayo (y se acaban las fiestas de mayo en San Juan), por fin están prendiendo todas las noches la iluminación de la Catedral "que pagamos todos" (Pepe Jiménez, alguien nos interceptó las llamadas que hicimos por Nextel), y Pepe Martínez Yañez (a un día de irse a Argentina) cumplió la edad de Jesucristo (33 años pues). Muchas felicidades.
Ahora, los dejo con este cartón relacionado al último desfile de mojigangas (mejor conocidos como "monos") en la Plaza de Armas donde apareció una invasión de Bob Esponjas inusitada.


Hasta luego.




3 Comentários:

Unknown dijo...

Espero que te traiga suerte este primer comentario.Ya le pase la dirección de tu blog a mis contactos, epsero que lean lo que escribes que en lo personal me parece interesante y bien redactado. Te felicito.

Dan Campos dijo...

Falto la reseña del mega sensacional y fabuloso desfile del 50 aniversario de tu adorado colegio Bolonia.

XD


¿Cuanto se gasta en luz por dia al iluminar la Catedral? Numeros, ¡queremos números!

Je, je, saludos.

Anónimo dijo...

Excelente blog!
Como todo tu trabajo Luis.
Muchas felicidades y un abrazo.

Blogs de México

El Taller Lags © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO